jueves, 17 de diciembre de 2009

Ceremonia de Encuentro por el Capac Inti Raymi

C O N V O C A T O R I A

Se invita muy cordialmente a todas las panakas, ayllus, organizaciones y grupos de hermanos, a participar de la Ceremonia de Encuentro por el Capac Inti Raymi, este domingo 20 de diciembre a las 10 am. en la Huaca PACHACAMAC.

Deseamos que esta invitación pueda integrar a la mayor parte de hermanos que venimos de una u otra manera trabajando por nuestra cultura e identidad, a nuestros abuelos, abuelas, maestros y gente de ceremonia que mantienen viva nuestra ritualidad andina y amazónica, a los intelectuales, investigadores, artistas y personas comprometidas con nuestra tierra.

Coordinar con Giovanna del grupo Pachacamac, para que entre todos los asistentes llevemos los elementos necesarios para las ofrendas: como flores, chicha, coca, leña, inciensos, alimentos, o para el que quisiera brindar una colaboración económica voluntaria para las ofrendas y ayudar a los abuelos que vienen de lugares alejados como Cusco y Bolivia.

Nos concentraremos a las 10 am en la entrada de la Huaca para ingresar juntos a las 11 am y dirigirnos al área de ceremonias en la explanada que está a la entrada del Templo del Sol.

C o n v o c a y C o o r d i n a: Grupo Musical PACHACAMAC pachacamacgrupo@yahoo.com
Telef. 424 8463 / 99103 9792

Contacto: Srta. Giovanna Ramos Hermandad de la Huaca Pachacamac

No hay comentarios:

Publicar un comentario